lunes, 11 de mayo de 2009

Fallos técnicos reducidos en los hacks

Por fin he averiguado cómo resolver más fallos.
Antes,la posibilidad de error,era de un 70% Aprox.
Ahora,si cumples lo siguiente,será de un 47% o un 43% Aprox.

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Tienes que subir de nivel al bruto creado.
Por ejemplo:

Pepito lvl+1

Tienes que combatir los 6 combates iniciales de pepito lvl+1 y subir al nivel 2,al 3,si es posible.
Explico:

Los códigos del hack reconocen los caracteres 1,2 y 3 y los utilizan de referencia.
Cada número funciona de una manera distinta.
Y utiliza el nivel 1,2 ó 3 del bruto hack(pepito lvl+1)
Pero el hack reconoce la orden 12 horas despues de la creación del bruto hack.

La efectividad del hack es:
Nivel 1...............................70% de errores(aprox.)
Nivel 2...............................47% de errores(aprox.)
Nivel 3...............................43% de errores(aprox.)

Sin embargo,no se puede usar el comando lvl+1 sobre el bruto hack
(pepito lvl+1 lvl+1)

Si utilizas este método reuciras el porcentaje de errores.

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